miércoles, 5 de noviembre de 2008

chiches nuevos en el blog

En la parte derecha del blog verán que hay un par de cosas nuevas, el gadget seguidores, para que los que tengan cuenta blogger puedan estar informados sobre lo que postee.

También estoy probando poner algo de música de jamendo.com aunque todavía estoy tratando que sean mis favoritos (que es la música que tengo descargada y escucho regularmente), y no las selecciones del sitio, pero ya lo mejoraré.

Me gustaria hacer más reformas y poner más contenido, pero el fin de año en la facultad me tiene un poquito ocupado, pero quizás pronto le pueda mostrar eso también.

Hasta pronto.

3 comentarios:

MaxRufus dijo...

buenas
vi un video tuyo en youtube sobre karting para f1 challenge. que fue al final del proyecto? hay algun sitio para descargarlo?



un saludo desde españa.

DaFeBa dijo...

El proyecto se termino por las sigueintes razones: 1) porque no podiamos hacer andar bien las fisicas del karting, 2) el foro en el que paticipaba cerró la sección de mods, con lo cual perdí contacto con otros modders, y 3) El engine de ISI no anda en Linux, así que hace tiempo que no juego al F1 o sus derivados.

Bruno R.Ramos dijo...

Me gustan los temas cientificos tanbién y todas las formas de ficción relacionados principal mente com terror y relatos sobrenaturales. Soy uno escritor brasileño. Mi sueño es conocer tu patria e libros
Bruno Resende Ramos
www.brunoadult.blogspot.com