Lo no tan lindo de Bariloche

( El señor Roca y el Bariloche Center )

En este viaje llegué a concientizarme que en ese lugar están los mejores y los peores recuerdos de mi vida. Toda la belleza de la zona de los bosques patágonicos a veces se ve opacada por algunas de las obras ciertas personas.
Dejando de lado mis experiencias personales, en esta foto están dos elementos que realmente desentonan con el paisaje. Mientras que por todo el área la comunidad mapuche es muy respetada, la plaza central tiene una estatua del principal asesino de la cultura nativa.
Detrás tenemos a un edificio con forma de caja de zapatos de casi 20 pisos conocido como el Bariloche Center, que es una falta de respeto a la arquitectura rústica que reina en la zona. Algunos dicen que tiene la mejor vista de la ciudad, porque es uno de los pocos lugares desde no se vé el Bariloche Center.

Comentarios

Anónimo dijo…
jaja, bueno por lo menos andas por bariloche che, no seas asi. estuve mirando algunas de las fotos y estan muy buenas, sobre todo las del estilode proyecto cartele.

yo sigo aca trabajando como una hormiga laboriosa, jeje, bueno eso suena un poco bolasero, trabajando nomas.

La vida casi como que me esta obligando a crearme un blog, pese a la repulsion que esto me generaba, pero estoy cambiando de opinion me compre una camara y tengo la mision de utilizarla en algo!!!!

saludos pibe

Patricio

Entradas populares