Zapping de lunes a la noche

11 de la noche, me cansé de laburar con la compu. Cambio de pantalla, hacia la que recibe directamente señal del cable coaxil. Empiezo por los 40 y pico, series malas y dobladas, típico del cable básico. llego al final y empiezo de nuevo. Al Pasar por los canales de aire... por Dios!!!!

América y Canal 9 siguen horrorizados por la marcha pro marihuana y entrevistan a unos tipos demasiado fumados para dar un argumento convincente de porque legalizarla. Chiche entrevista a gente con la cara pixelada.




Telefe (todavia se llama así o es GH?) Rial estiiiiiiira sobre que están las cifras de la votación para ver si a la casa entra un ovejero alemán o un labrador.






Canal 13, parece que para competir con GH channel, está Maradona!!!!! si, cambio de canal y me lo encuentro a Maradona saludando a Sofovich. Tinelli abraza cariñosamente al Diego, y me da nausea, y yo no tomé Dramamine.




Por suerte En canal 7 me encuentro con Pomelo, el idolo rock más forro y rebelde. Basta de Charly, Fito o Andrés que ya están viejos y venden los derechos de sus canciones para propagandas de papel higiénico. Gracias Capusotto, tu programa es genial!

Es raro decirlo pero aguante Canal 7!

Comentarios

Entradas populares