DaFeBa cumple

Estoy viendo como llega la gente a este blog, y de una manera u otra este blog cumple:
  • Cuando alguien busca "foto de animales sonriendo" y va al post del gato tortero... va a encontrar a Gardfield y el Gato Dumas...
  • Cuando buscan "camara de peluqueros la plata" encuentran la foto de la placa... bueno, no saben ni donde queda, pero saben como es la fachada.
  • Si buscan "fotos de ciudad limpia" encuentran un cartel con esas palabras, pero no una ciudad limpia de verdad.
  • Demasiada gente busca "carteles graciosos". Aunque no sé si lo que yo publico los satisface, porque no fueron hechos para ser graciosos, pero el contexto o su des -contextualización los hacen divertidos para mi.
Me disculpo a los que buscan postres baratos y encuentran el post antes mencionado, creo que buscan otra cosa... pero no es culpa de Google si Uds entró.
En fin, a esos que entran de manera casual y les agrada el blog, estaria bueno que saluden o algo... hasta pronto.

Comentarios

chili dijo…
Hola Dafeba! Saludos desde Barcelona!

Entradas populares