Monumento al estudiante (creo)

Ayer salí con la cámara y me encontré con un monumento en 1 y 53 que no había visto antes. Para ver de qué se trataba me acerqué a la placa, y vi que tenía esta leyenda:

"... cuando despierto cada día
veo que sigo siendo estudiante
y debo dar examen todavía..."

gracias a Pedro Miguel Obligado por este mensaje

Ésta creo que es una de las visiones más deprimentes de la vida estudiantil, sobre todo considerando que en la vida real ese despertar fue después de 2 o 3 horas de sueño, y que no se trata de sólo dar exámenes, sino de un complejo proceso de entrega de informes, tesis, etc., etc. Si este monumento está dedicado a los estudiantes, por lo menos debería tener un mensaje positivo o aunque sea de esperanza.

Comentarios

Anónimo dijo…
Parece mentira que nunca haya visto esa estatua. Me dá bronca porque me siento como ciego! Paso quinientas veces por día por esa zona!.
Hay que abrir loojos!!!
DaFeBa dijo…
El monumento parece bastante nuevo, seguro que no está hace mucho, porque yo pasaba todo el tiempo por ahí cuando vivía en 119, y te puedo asegurar que hace 2 años eso no estaba.
Anónimo dijo…
Hola! realmente muy bueno esta tu blog,llegue por medio de youtube,no se quien sos, pero yo tmb estudio diseño en bellas artes, la verdad que te pasastes con el blog!, me senti muy identificada sobre todo con la estampita de Santarsiero... jaja
Y con algunas cosas de taller grrr jaja, tmb estoy en el C...

bueno...
saludosss

Betiana
DaFeBa dijo…
Gracias por el comentario Betiana, no puedo comentar en tu fotolog porque no tengo cuenta. Fijate en las fotos de flickr, seguro si despues me ves en la facu me vas a reconocer.
Anónimo dijo…
Genial como (algunos estudiantes de diseño) se están apropiando de la web... Ojalá podamos trasmitir esta dinámica a las cátedras, el plan de estudios y a la facultad en general...

Entradas populares