Fachada y trastienda

(así quedó el tablero hoy)

Mucha gente tiene la imagen del Diseño en Comunicación Visual como una carrera fácil, que no requiere mucho tiempo ni mucho esfuerzo. En mi caso, como me preocupo por hacer las cosas bien, trabajo más de lo que da mi cuerpo. Desde el lunes a las 6:00 am, estuve despierto preparando piezas para esa tarde (tuve
que hacer una exposición con una pieza elaborada por los alumnos , 4 horas en la facultad esperando y 15 minutos de charla); y para hoy martes trabajo de taller diseño de piezas para un película, incluyendo una presentación multimedia del proyecto Para esto me quedé hasta las 4 am del martes, para preparar lo que me correspondía y la presentación, que era el que tenia los elementos de multimedia para hacerlo. Ahora les dejo imágenes de las piezas definitivas:



Quizás este diseño no se use, pero quizás algún día la película se haga.
.

Comentarios

Lucila dijo…
Es lindo el diseño..es como "limpio"
jaja
Y, son los esfuerzos que tenemos que hacer para la facultad.. no dormir, matarnos en el intento de llegar a tener una buena nota... Pero mientras lo que salga sea muy bueno.. vale la pena.
El futuro lo agradece
?¿ jaja

Saludos!!
Y que te sea leve!!!

Entradas populares