Un buen nombre

(Le saqué algunas publicidades que no me agradaban y que no pagaron para salir en este blog)


Por una vez en la vida voy a hacer un post sobre un negocio con un buen nombre. Muchas veces pasé por este kiosko y me quedé mirando este nombre pensando "¿de donde me suena eso?". Hasta que me acordé y lo busqué y Multivac es el nombre de las supercomputadoras en los libros de Isaac Asimov. Así que debo felicitar a los dueños por ponerle este nombre, ojalá hubieran podido poner el local cerca de la facultad de Informática, ahí les hubiera ido muy bien.


Comentarios

La Pecera Blog dijo…
Gracias por la visita che! como verás no le dedico mucho a mi blog jeje y es algo bizarro, lo reviví hace poco por ese video y las olimpíadas :meorisa: Lo de los afiches fue una joda para un amigo (el que aparece en la foto) me alegra que te haya gustado.

Yo me habia pegado una vuelta por tus blogs anteriormente, no firmé porque no estaba usando el mio, no al mudismo jeje!

Salute!

Entradas populares