por si alguien me da bola


La idea de este blog fue siempre mostrar lo que veía, con un poco de humor, pero para mi sorpresa algunos de mis post han logrado resultados, la veterinaria cambió su nombre, la escuela para hipoacúsicos sacó el cartel a los dias de haber hecho el post. Es algo que me sorprende y asusta un poquito que alguien me haga caso a lo que digo... habría que usar eso para algo útil.

Tengo varias fotos del año pasado en temporada y en invierno de carteles que se podrían evitar, que generan contaminación visual. Pero nada supera a los camiones que van a 20 Kph con carteles, a veces luminosos, hechos para llamar la atención de la gente, y circulan dentro del tránsito caótico de verano. Ya sea por la contaminación visual o el riesgo de accidentes estos carteles móviles deberían ser prohibidos (y no lo digo porque tenga publicidad de Ferimar,).

Comentarios

Entradas populares