Maldito San Valentín

Bienvenido al mejor y al peor post de este blog. Lo hice hace 2 años, y siempre en febrero me produce cientos de visitas de Latino América y España, pero en estos 2 años nadie ha dejado un comentario ni sobre el chiste de Quino, si sobre mi reflexión. Varias veces estuve tentado de borrar el post, ya que los navegantes huyen de él sin decir nada y por ende supongo que debe ser malísimo. Hecha esta advertencia, seguir leyendo es a su propio riesgo.



(Obviamente que este post surge del profundo resentimiento que implica estar solo, de otra manera me quejaria de otra cosa, como lo cara que está la media docena de rosas)

Otra celebración sin sentido importada de otro lado, y no es ni siquiera divertida como San Patrick´s Day, que por lo menos es una excusa para tomar alcohol. Hoy es un dia donde toda clases de idiotas aprovechan para hacer demostraciones de amor, poniendo patéticos pasacalles, cartas cuyo contenido está afanado de algún libro de poemas de hace 200 años.
Se supone que es el dia de los enamorados, pero me imagino que debe ser un dia en el que hay más de una discusión, por "¿A dónde me vas a llevar?" , " ¿Por qué me regalás esto?" , "¿Quién es el/ella y por qué está desnudo/a en nuestra cama?" etc, etc...

Comentarios

Entradas populares