Tio Pepe

Si cocinás bien el asado será gracia a Milagros


En el supermercado venden este producto, que pese a estar debajo de la fruta y verdura logró llamar la atención ... primero por las llamas que parecen del diseminador de objetos de Corel, al verlo de cerca el hecho que la parte de arriba esté la foto de una nena y al lado un logo que dice "Amigos del medio ambiente". Así si forman 2 grandes secciones, la bondadosa parte superior y la casi satánica parte inferior, que incluye la bandera Argentina en el medio de las llamas.
Sobre el modo de uso tengo una pregunta: en la parte de atrás dice "indispensable para el pescador" ¿para que lo usan? Difícil prender fuego en el agua.


Comentarios

Anónimo dijo…
Estimado; Indudablemente Ud es argentino, pues la principal características es, saber de todo, y quedar mal, es preferible callarse la boca y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo. Los pescadores como yo habituales de la provincia de Entre Ríos, apreciamos el producto que nos permite encender fuego en las húmedas mañanas, donde es dificil conseguir leña seca. Atentamente Santiago
Anónimo dijo…
Ahora los pescadores tiene que estar en el agua????
Nunca viste pescar desde la orilla de la playa o una montaña?
Att Daniel

Entradas populares