Cámara de peluqueros

( la C. P. P. L. P. , la sombra del poder )

Caminando por la calle vi este cartel que no habia notado otras veces... y me hizo pensar qué influencia puede tener esta Cámara de peluqueros y peinadores en la economía platense. Y sin dudas no está en los estudiantes, que no gastan en cosas absurdas como cortarse el pelo. Pero en la política el pelo tiene bastante importancia, así que esta cámara puede influenciar en los resultados de las elecciones. Quizás sea otras de mi teorías conspirativas... pero miren algunos de los últimos gobernadores de la provincia de Buenos Aires:

Antonio Cafiero: en esta foto no tiene un gran peinado
pero fue la mejor que encontré.


Eduardo Duhalde: En realidad la cabeza parece grande por el pelo.

Carlos Ruckauf, la CPPLP lo obligó a implantase pelo.

Felipe Solá, bien telúrico, su peinado parece un nido de hornero.


Por las dudas aclaro que no tengo nada contra el justicialismo y sus coiffures... despues pongo algo del Pro para compensar.

Comentarios

Anónimo dijo…
que te pensas que los unicos q consumen en la plata son ESTUDIANTES?estas muy equibocado y es muy importante la camara de peluqueros y nos da mucho trabajos y nos ganamos el dia a dia..!con este profesion.!
DaFeBa dijo…
Don Anónnimo: ¿Leiste el post? Justamente digo que el pelo y la política son muy importantes. por cierto por si no te diste cuenta este blog es de humor, aunque mucha gente no entienda mi retorcida manera de pensar.

Entradas populares