Todo lo que no es diseño

( El diseño... es el diseño!!!!! (*) )

Este cartel me lo encontré de casualidad y me hizo calentar... estas son todas las cosas que yo considero que no son negocios. Mis disculpas si ofendí a alguien, pero esto es lo que pienso:
  • La decoración de interior no es una disciplina de arquitectura ni de diseño gráfico... en realidad cualquier persona con buen gusto, varias revistas para ver lo que se usa y un buen presupuesto pueden hacer un buen resultado.
  • Feng Shui es una disciplina oriental, una forma de vida que toma muy en serio como circula la energia a nuestro alrededor. Como parece más una religión que un sistema de diseño no lo considero como tal.
  • Dibujo y pintura son las cosas que todo el mundo asume que un tipo como yo debe hacer. En realidad hay tantas técnicas modernas que el dibujo y pintura pasa a ser una herramienta secundaria.
  • Diseño de modas??? son dos palabras contradictorias! la moda es algo pasajero, que parece impuesto de manera aleatoria por unos pocos, y está lejos de un proceso creativo que tiene como intención dar un mensaje que no sea "tengo plata para comprarme lo último".
Hasta la próxima.

Comentarios

Anónimo dijo…
Está bueno, estoy de acuerdo en casi todo salvo en lo del fung suei (lo pronuncian así). No cazo mucho tampoco pero no tiene un pomo de religión. Creo que es diseño con filosofía. Un criterio al que no estamos acostumbrados. Pero lo considero diseño.

Entradas populares