Más kirchneristas que Kirchner

Cosas que llegan a mi puerta

Es común que la gente se burle del desintegrado Partido radicalista, pero no veo que hablen de la paradoja que es que el PJ esté completamente desintegrado, y a la vez la mayoria de los condidatos regionales dicen estar junto a Cristina Fernandez (mejor no usar el termino "apoyar" que en este caso se puede malinterpretar). De los volantes que tengo el que más me divertió es este de Bruera:


El boleto de colectivo rediseñado es una pieza bastante elaborada, en el contexto de tantas fotos poco creíbles de los candidatos... lástima que se mandaron un error de tipeo en la palabra "ningún" y lo taparon con lapicera azul.
.

Comentarios

Puyolsitoo dijo…
Jeeee la verdad que soy de rosario y eso del boleto nose como es (si está bien hecho o no) jejeje... pero lo de la miel.... mmmmmmm riquísiiimoooooo (no la probaste vos para comprobar si era pura y rica =S?) jejejejeje


Saludos DaFeBa!!!

(Vas derechito a mi lista de links amigas así te sigo de cerca a ver como evoluciona tu blog y en una de esas me hago visitante diario =D)
Anónimo dijo…
Y no se dieron de cuenta de usar la misma boli azul para agregarle una s a micro...maritchi

Entradas populares