Fachos locales

En parte por pedido del público y en parte por necesidad personal quebré una de las reglas del blog, y entré a dos comercios porque se llamaban así. El resultado fue el previsible: ninguno admitió ser el creador o vio el mismo mensaje que yo.


Fachas y conchetas

Podria haber hecho un post al estilo del gato tortero sugiriendo nombres dependiendo de la intención, pero según la persona que me atendió "fachas" es por la facha, el aspecto de la persona y que no quería decir nada más que eso. Viendo que la empleada estaba entre incomoda y avergonzada no pregunté por lo de conchetas y me retiré.


Nuremberg vehículos seleccionados

Para el que no sepa historia esto no le dice nada puede ser cualquier pueblito de Europa. Primero pensé que habrían querido ponerle Nürburgring, pero el dibujo del castillo es claro. Para mi Nuremberg es conocido por dos cosas, la solución final y los juicios que vinieron como consecuencia de lo primero. Según la persona que me atendió es porque el dueño quiso hacer mención al origen de VW... pero eso es en realidad Wolfburg. (igual con el fundador del pueblo no es un buen nombre para un comercio).

En conclusión esto comprueba mi teoría que preguntar el nombre del negocio no es un método muy efectivo, la gente tiene a ponerse a la defensiva o inventar una excusa para no decir "porque se me cantó ponerle así".

Yo les dije que tuvieran cuidado!

Comentarios

Entradas populares