Casa de las provincias...

( Casa de las Provincias de La Plata )

Que el cartel esté duplicado no hace que entienda más rápido que cuernos hay ahí adentro. Y el hecho que diga que es una entidad privada me desconcierta todavia más. tampoco ayuda a entender de que se trata esto cuando también está este otro cartel:


( Museo de Artesanía Tradicional Juan Alfonso Carrizo )

Perdón por mi ignorancia, pero no conozco a este señor Carrizo. Este cartel, no es para reirme del cartel ni nada, es que simplemente no sé de que se trata, y me encantaria que alguien me de una mano si sabe.

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajaja!! Yo tampoco conozco al Sr. Carrizo, y la verdad...a pesar de serplatense...no tengo NI IDEA de donde encontraste ese cartel!!

Bsos muchachotes!! :) nos estamos viendo! Fla1
Anónimo dijo…
soy una de las dueñas de la entidad. Si no tenés algo constructivo para hacer (lo que es evidente)te recomiendo que entres.(Ah y no es gracioso desconocer a escritores o investigadores... sobretodo porque son de nuestro país). jajaja (JA)
DaFeBa dijo…
Ahh, gracias por la data. NO era que no tenia nada que hacer, pero acababa de entregar un trabajo en la facu, y tenia que esperar hora y media y para no quedarme dormido sali a caminar.
No sé si leíste el post que me disculpé de antemano, de todas manera te recomiendo que veas el resto del blog y veas soy un diseñador gráfico y me llaman la atención todos los carteles no convecionales, les saco foto y hago un comentario sobre ellos. En ningún caso es con mala onda.
DaFeBa dijo…
ahh, me olvidé de decir que no soy platense, y quizás no sé cosas obvias de la ciudad, (recien después de 3 años supe quien era Benoit), pero como podrás ver ni los platenses lo conocen.
Anónimo dijo…
Al final no entendí si el post de la señora Anónimo, dueña de la entidad (ah claro, debe ser una sociedad anónima) era una aclaración o un chiste. Y si era un chiste no lo entendí. Si no era un chiste concluyo que es un lugar para que entre la gente que no tiene algo constructivo para hacer. Yo no voy a entrar porque tengo muchas cosas constructivas para hacer, y aparte antes de decidir entrar a un lugar prefiero saber qué pasa adentro. Supongo que eso es precisamente lo que hace la "comunicación visual", especialidad del autor de este muy buen blog (me equivoco?) así que yo escucharía un consejo suyo en la materia. Y tampoco conozco a ese señor Carrizo pese a ser yo investigador y argentino.
Anónimo dijo…
La casa de las provincias una gran entidad con reliquias invaluables, la de LPs que mande grabar ahi para cassette y CDs jejeje mis felicitaciones para este reducto de la cultura platense.

Entradas populares