DaFeBa blog cumple un año


Buenas:
Este pequeño espacio en la blogósfera cumple un año desde que lo empecé. El objetivo siempre fue que no fuera el típico blog del tecnófilo, lleno de reseñas de programas, cuando hay gente que lo hace mejor. Tampoco quería caer en el típico blog de diseñador, con fotos raras y laburos de la facultad.Para celebrar este aniversario que mejor que hacer lo que hacen todos los programas de radio y TV: en vez de escribir algo nuevo recuerdo lo mejor del archivo. Estos son algunos de mis posts favoritos:


Los carteles siempre han sido un fuerte de este blog, la verdad que no sabría decir cual me gusta más. Espero poder seguir manteniendo este blog, pero quizás hasta fin de año no va a haber muchos post, por el acelerado ritmo universitario. Hasta Pronto!.
.

Comentarios

Lucila dijo…
Felicitacioneeeeees!!!
Que no decaiga! hahaha

La verdad tu blog es muy particular, mostras cosas que muy poca gente le da bola a pesar de tenerlas a diario en sus ojos. Lo cual es algo muy bueno.

Que ternura, el gato tortero :P jajaja

Besos! y felicitaciones de nuevo!
DaFeBa dijo…
Gracias por este, y todos los comentarios que solés hacer en mis post/fotos.
No sé como definir la manera que miro las cosas en la calle, intenta ser ingenua o como si se tratara de un marciano tratando de entender este mundo.
La gente que llama a su negocio como el gato tortero hace mi pasatiempo simple y divertido.

Entradas populares